Biodecodificación

Búsqueda de las causas emocionales guardadas en el inconsciente relacionadas con conflictos ,comportamientos y/o síntomas físicos.

Bdc. Nora Jacob

Recuerda  que siempre puedes consultarnos acerca de todas las terapias. 
Lo recomendable es que asistas a la 1er consulta  y
allí, conjuntamente con el profesional, podrás analizar tu caso particular para evaluar los tratamientos posibles mediante esta técnica. Solicitar un turno

Beneficios de la BIODECODIFICACION

La Biodecodificación es un método de origen biológico que se centra en buscar la salud física mediante la modificación de nuestras creencias individuales, familiares y culturales generadas de manera inconsciente, a fin de lograr una tranquilidad emocional y así lograr la recuperación de la salud física.

  • Facilita al paciente herramientas que le permiten dar solución al conflicto no resuelto.
  • Elimina las verdaderas causas que provocan sufrimiento o atraen situaciones conflictivas a su vida.
  • Borra las memorias de dolor.
  • Cambia las creencias
  • Libera las emociones en las cuales está atrapado.
  • Busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades ya sean físicas, psíquicas o existenciales y es complementario, no excluyente, de cualquier otro tratamiento médico o psicoterapéutico.

Metodología

Esta terapia postula que las células que yacen en nuestro cuerpo contienen constelaciones familiares, información que proviene de las personas que conforman nuestro árbol genealógico incluyendo lo que cada una de ellas llegó a vivir, sentir y conocer.

Por lo tanto cada una de nuestras células contienen un código que posee toda esta información y que, por consiguiente, activa cierto funcionamiento en nosotros como persona, provoca que cada tejido o parte de nuestro sistema se comporte de una forma específica.

Por medio de las terapias de biodescodificación el terapeuta busca que nuevos códigos sean activados en las células de nuestro cuerpo para que la salud pueda ser reestablecida o funcione de una forma normal y dar una mejor calidad de vida a la persona.

La sesión dura aproximadamente una hora y media. Luego de este primer encuentro se pacta en acuerdo con el consultante la siguiente entrevista que suele tener un intervalo de 20 o 30 días entre una y otra, si es necesario

Objetivo de la sesión

El principal objetivo de la biodescodificación es encontrar el síntoma de la enfermedad, de manera que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.

 

Modalidad de las sesiones

Son sesiones donde a través de herramientas encontramos las causas emocionales guardadas en el inconsciente, relacionadas con conflictos ,comportamientos y/o síntomas físicos que le acontecen en este momento.

Es recomendable asistir a una sesión cuando siente que hay un bloqueo o que no puede manejar la situación o síntoma.

Las sesiones son organizadoas por el terapeuta y pueden ser grupales o individuales.

Solicita una consulta

Abrir Chat
1
Reserva tus turnos!
Hola! Reserva tus turnos por aquí