REFLEXOLOGÍA

La reflexología es una terapia alternativa que se enfoca en aplicar presión en puntos específicos del pie, la mano o la oreja, conocidos como zonas de reflexología, para estimular la curación y el bienestar en otras partes del cuerpo.

Se cree que cada zona de reflexología se relaciona con diferentes órganos y sistemas en el cuerpo, y al aplicar presión en estas áreas, se pueden liberar bloqueos energéticos y mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez puede ayudar a aliviar el estrés, la tension muscular y otros sintomas.

La reflexología es una práctica no invasiva y segura que puede ser utilizada en combinación con otros tratamientos médicos o como una terapia independiente. Muchas personas buscan la reflexología para aliviar el dolor crónico, el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, y promover la relajación general y el bienestar emocional.

Si estás interesado en probar la reflexología, es importante encontrar un terapeuta capacitado y experimentado para asegurar una experiencia segura y efectiva. Siempre debe informar a su terapeuta sobre cualquier condición médica que tenga y consultar con su médico antes de buscar tratamiento de reflexología si tiene alguna preocupación médica importante.

Especialistas en la Disciplina

  • Masaje holístico
  • Reflexología
  • Reikista

Te invito a solicitar un turno para que podamos explorar juntos esta hermosa especialidad.

Scroll al inicio
×