Registros Akashicos

Akasha es una palabra antigua y compleja. En sánscrito significa "éter", "espacio" o "cielo", pero distintas tradiciones espirituales le han sumado otras significaciones.

Recuerda  que siempre puedes consultarnos acerca de todas las terapias. 
Lo recomendable es que asistas a la 1er consulta  y
allí, conjuntamente con el profesional, podrás analizar tu caso particular para evaluar los tratamientos posibles mediante esta técnica. Solicitar un turno

Qué son los REGISTROS AKASHICOS?

El campo akáshico es donde se guarda toda la información de todas las reencarnaciones y vidas de los seres, allí no existe el tiempo tan lineal como nosotros lo vivenciamos como humanos, es un tiempo circular,  cuando entrás a este campo podés ver vidas pasadas de las personas, qué está pasando en el presente, y potencialidades futuras.

Representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Cómo se realiza la lectura de los REGISTROS AKASHICOS?

Las personas formulan las preguntas a las que buscan respuesta para resolver problemas que los afectan, y el lector canalizará esas consultas a los guías de esa persona. Los guías son los que proveen la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un mayor estado de bienestar.

Para qué sirven los REGISTROS AKASHICOS?

Para desbloquear ciertos aspectos de la vida de esa persona que se encuentran trabados (a nivel laboral, sentimental, etc.) o incluso para descubrir dones heredades de vidas pasadas o el significado de sueños recurrentes.

Muchas veces puede ocurrir que el guía no responda directamente la pregunta pero envíe una información que, puesta en contexto, sea mucho más valiosa para descubrir qué está atravesando la persona que lo consulta y cómo puede resolverlo.

Solicita una consulta

Abrir Chat
1
Reserva tus turnos!
Hola! Reserva tus turnos por aquí